fbpx
Brahim Díaz nuevo jugador del Real Madrid  Deportes 

Brahim Díaz nuevo jugador del Real Madrid

Enero 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid proveniente del Manchester City, se presentó ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu mostrando su deseo de debutar con su nuevo equipo, dejando claro que ya está listo para jugar el miércoles ante el Leganés y feliz por coger un tren que "solo pasa una vez".

Brahim mostró ganas de aprender de sus nuevos compañeros del Real Madrid. "Todos los compañeros son magníficos, hay jugadores de talla mundial con los que estoy muy feliz de jugar. Voy a tener cerca a grandes jugadores y voy a aprender de ellos".

Te puede interesar: Desde Francia aseguran que hay acuerdo por Rabiot

"Es un momento único, estoy feliz de cumplir el sueño y ahora intentar aportar al equipo mi máximo nivel. Vengo con la intención de estar a disposición del entrenador, trabajar duro, siempre con humildad y el resto vendrá solo", añadió.

Brahim Díaz, que fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu por el presidente del club, Florentino Pérez, muestra la camiseta con su dorsal y su nombre. EFE/ Rodrigo Jimenez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bernabeu Brahim fichajes Real Madrid