fbpx
Brasil será el rival de Colombia en la final de la Copa América Femenina  Deportes 

Brasil será el rival de Colombia en la final de la Copa América Femenina

Julio 27 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ya quedó definida la gran final de la Copa América Femenina que se disputará en la ciudad de Bucaramanga.

Brasil derrotó 2-0 a Paraguay este martes en el estadio Alfonso López y se clasificó para disputar la gran final de la Copa América Femenina el próximo sábado enfrentando a Colombia, que alcanzó su cupo tras dejar en el camino a Argentina.

Aunque el cuadro brasileño no fue tan contundente como en otros juegos, los dos goles de Ary y Beatriz Zaneratto le bastaron para quedarse con el triunfo y de paso asegurar su presencia en la Copa Mundo de la Fifa que se disputará el próximo año en Nueva Zelanda y Australia.

LEA TAMBIÉN: Linda Caicedo, la niña prodigio que deslumbra a Colombia en la Copa América

Últimas Noticias

También confirmó su presencia en los Juegos olímpicos de París 2024, ambos eventos en los que la Selección Colombia Femenina también estará presente al clasificarse a la final del torneo que se disputa en el país cafetero.

Brasil, que ha ganado siete de las ocho ediciones de la Copa América y Colombia, cuyo máximo logro ha sido el segundo puesto en 2010 y 2014, se enfrentarán de nuevo en Bucaramanga el próximo sábado en el juego final.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil Bucaramanga colombia Copa América Femenina Futbol femenino