fbpx
Caleños no le perdonan el 6-1 ni al DT ni a los jugadores  Deportes 

Caleños no le perdonan el 6-1 ni al DT ni a los jugadores

Noviembre 19 de 2020 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En la encuesta realizada por Q'hubo Cali, el 51% de las personas señalaron a los jugadores y el 49% culparon a Carlos Queiroz como los responsables del bochornoso 6-1 frente a Ecuador, por las eliminatorias al Mundial de Fútbol.

La encuesta realizada en las redes sociales de Q'hubo Cali con la pregunta: ¿Quién tuvo la culpa del catastrófico 6-1 de la Selección Colombia ante Ecuador?, los usuarios votantes señalaron a los jugadores como los principales responsables.

No obstante, la opinión estuvo dividida, pues el técnico Carlos Queiroz también fue señalado como responsables del bochornoso resultado.

Así, de los 2147 votos, 1104 usuarios señalaron a los futbolistas como los culpables, mientras que el 1043 dijeron que el técnico portugués fue el responsable.

Puedes leer: ¡Escándalo! James, Yerry, Ospina y Barrios se dieron pata antes del partido con Ecuador

De esta forma, la encuesta terminó con el 51% de los votos para las estrellas colombianas y 49% para Queiroz.

Entre tanto, los comentarios de las personas también estuvieron divididos sobre a quién se le puede achacar la responsabilidad de la histórica goleada frente a los ecuatorianos.

"Eso es ser poco profesional, perder para sacar a un técnico. Lastimosamente se ve seguido en el fútbol", comentó el usuario @diagochava07.

No dejes de leer: Messi se defendió: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo"

Por su parte, el @andresvalencialuna15 criticó a los jugadores de Colombia. "Ya son estrellas, no necesitan brillar más, no tienen hambre de triunfo. Es bueno renovar".

No olvide seguirnos en nuestras cuentas de Facebook (Qhubo Cali) , Twitter (@qhubocali) e Instagram (Qhubo Cali), donde medimos el pulso de la opinión de los ciudadanos.

No dejes de ver: ¡Qué historia! El perro que tiene tres casas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

eliminatorias encuesta qhubo redes sociales Selección Colombia Selección de Ecuador