fbpx
 Deportes 

"Cali cumplió sin sobrarle nada: Carlos Antonio Vélez sobre triunfo ante Boca Juniors

Abril 06 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Carlos Antonio Vélez destacó el trabajo de Teófilo Gutiérrez y dijo que el Deportivo Cali es magia, nada por aquí, nada por allá.

Carlos Antonio Vélez analizó en su programa el triunfo del Deportivo Cali ante Boca Juniors en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Primero calificó como "perverso" al árbitro del partido,el venezolano Jesus Valenzuela.

"Definitivamente en el fútbol los venezolanos buenos son dos o tres jugadores, lo demás del montón, el árbitro es perverso, una pena máxima clarisima contra Benedetto de De Amores, una expulsión clarísima para el mismo Benedetto, se equivocó al sacar una amarilla, un desastre", detalló.

LEA TAMBIÉN: Hinchas del Cali golearon al Boca con los memes en redes

Luego resaltó el juego del capitán del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez que, aunque no brilló,su trabajo siempre es importante.

Últimas Noticias

"Teo es como el vals peruano, es alma y vida, cuando interviene hay claridad, porque de resto Cali es magia,nada por aquí y nada por allá", puntualizó.

Se dieron cuenta que Boca Juniors es una murga y peor con los suplentes, el Cali cumplió,papaya servida, papaya comida, hizo la tarea sin sobrarle nada, eso si futbolisticamente.Del partido, estoy de acuerdo con el comentarista La Torre, fue feo, pesado,sin continuidad, poco atractivo para la vista, de una pobreza táctica alarmante pero el resultado le ayuda al Deportivo Cali por lo menos para respirar un poco en una campaña perversa.

concluyó.

La próxima salida del Deportivo Cali en Copa Libertadores será ante Corinthians en condición de visitante el próximo 13 de abril.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Boca Juniors carlos antonio velez Copa Libertadores Deportivo Cali