fbpx
Cali venció al Tolima pero no le alcanzó para clasificar  Deportes 

Cali venció al Tolima pero no le alcanzó para clasificar

Junio 04 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Deportivo Cali superó 2-0 al Tolima en Valledupar, pero no logró igualar la serie para avanzar a las semifinales de la liga. El global terminó 3-2 a favor de los ‘pijaos’.

En el regreso del fútbol colombiano, luego de 40 días, el Deportivo Cali venció 2-0 al Deportes Tolima en un entretenido juego disputado en Valledupar. Los azucareros se quedaron cortos en el marcador y no lograron avanzar a las semifinales, en una serie que terminó con el marcador 3-2.

Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez convirtieron los tantos para el equipo azucarero, los primeros que les marca al Tolima en los cinco juegos disputados este semestre.

Puedes leer: ¡Les cobraron los errores! Árbitros colombianos fueron suspendidos por Conmebol

El ahorro de la ida (triunfo 3-0) le alcanzó a los dirigidos por Hernán Torres para meterse a las 'semis' y medirse a La Equidad.

Los verdes hicieron muchos méritos para remontar la serie y en el primer tiempo pusieron en aprietos a su rival.

Una falta en el área sobre Andrés Colorado hizo que el juez Hinestroza, apoyándose en el VAR, sancionara el punto blanco. Se hizo cargo Gastón Rodríguez, quien convirtió a los 22 minutos, para el 1-0.

Temas Relacionados

Encendido en la cancha, Rodríguez condujo al equipo caleño para el segundo gol. El uruguayo filtró un pase para Marco Pérez, quien la cruzó en el área para la llegada de Ángelo Rodríguez, para el 2-0 a los 33 minutos.

Gastón Rodríguez fuel el autor del primer tanto del Cali. Foto/Dimayor.

El disputado encuentro en el Estadio Armando Maestre produjo emociones. En la segunda parte, el Cali pudo emparejar la serie con Gastón, que sacó un remate potente que se estrelló en el vertical a los 76 minutos.

Y el Tolima también pudo haber liquidado el encuentro, con un cabezazo de Juan Fernando Caicedo que pegó en el palo.

No dejes de leer: Egan Bernal dio positvo para Covid-19 y retrasa su llegada al país

Con este resultado los verdiblancos cierran un semestre difícil, siendo superados por el conjunto tolimense tanto en el campeonato como en la Copa Sudamericana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportes Tolima Deportivo Cali Fútbol colombiano