fbpx
Cali volvió a  tomar oxígeno con la victoria  Deportes 

Cali volvió a tomar oxígeno con la victoria

Abril 01 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: 'Supermán' López conquista la Volta a Catalunya 2019

El equipo azucarero derrotó 2-0 al Cúcuta en Palmaseca con goles Dinenno y Mercado, para así volver al triunfo después de cuatro partidos sin ganar.

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, celebró este domingo la victoria del equipo ante el Cúcuta Deportivo en el estadio de Palmaseca.

El entrenador consideró "muy importante" el triunfo 2-0 para mejorar la "confianza" del equipo, tras una racha de resultados negativos en las últimas fechas.

"Volver al triunfo es importante para agarrar confianza. Es gratificante ver una victoria, sumar de a tres, todo estructurado a partir de un buen juego y buen desempeño en cancha", dijo Pusineri al final del partido.

El Cali venció al Cúcuta teniendo un buen desempeño, y logrando anotaciones con Juan Ignacio Dinenno, de cabeza; y Féiver Mercado, desde el punto penal.

A los 18 minutos, Dinenno, con un gran cabezazo casi sorprendió al portero Juan Camilo Chaverra. Dos minutos después, Agustín Palavecino remató y de nuevo el portero del Cúcuta evacuó el esférico. Feiver Mercado también tuvo opción, pero el arquero del visitante volvió a defender con solidez su pórtico.


No dejes de leer: Convocan a la Selección femenina de mayores y anuncian amistosos

Una avalancha de los verdiblancos sobre el pórtico contrario, pero una vez más la falta de definición le pasó factura en un primer tiempo donde el equipo rojinegro no tuvo ninguna opción de gol.

En la parte complementaria se le abrió el arco al Cali. Dinenno marcó el 1-0, a los 46 minutos, con un cabezazo, que se desvió en Javier López y venció al portero Chaverra, que esta vez no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Henry Obando le cometió infracción dentro del área a Feiver Mercado. Él mismo atacante tomó el balón y ejecutó pateando fuerte para poner el 2-0 en el marcador a los a los 72 minutos.

Los dirigidos por Lucas Pusineri no mostraron un juego brillante, pero el equipo lució ordenado en la cancha y tuvo la iniciativa permanente con el balón. El ataque por las bandas fue las constantes del equipo verde, sobre todo en la banda derecha con la subidas de Juan Camilo Angulo, y por la izquierda la movilidad de Carlos Rodríguez.

Con este triunfo, Cali llegó a 20 puntos y sigue luchando por la clasificación. El jueves se medirá a Guaraní de Paraguay, en Palmaseca, por la Copa Sudamericana.


Te va a gustar: Doblete de Duván Zapata con el Atalanta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cúcuta Deportivo Cali Féiver Mercado Ignacio Dinenno Juan Camilo Chaverra LUCAS PUSINERI Palmaseca