fbpx
Cali y el Valle serán la sede de los Panamericanos Juveniles 2021  Deportes 

Cali y el Valle serán la sede de los Panamericanos Juveniles 2021

Marzo 27 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Estas son las 'Diablitas' que acompañarán a La Mecha

Hoy es un día representativo para el deporte en Colombia, en el Valle del Cauca y en su Capital Americana del deporte. ¡Cali ha sido elegida como sede de los Juegos Panamericanos Junior 2021!


No dejes de leer: Murió un sobreviviente del accidente de Chapecoense

El secretario de Deporte y Recreación de Cali, Silvio López, destacó el trabajo para los próximos dos años para fortalecer los talentos deportivos, y señaló que lo más importante es que en general Cali y el Valle del Cauca debe ser uno solo en este propósito.
“Este es un evento que no solo concita a la atención de la opinión pública, sino que engrandece al departamento, a la Nación, al país y a la ciudad evidentemente y en eso estamos todos unidos”, dijo el funcionario.

Para los municipios alcanzar para el Valle del Cauca un nuevo reto como anfitriones de un certamen panamericano es una oportunidad no solo para brillar con sus deportistas sino demostrar que el departamento se transforma con todas las condiciones de infraestructura deportiva, hotelera y con su gente para que los Primeros Juegos Panamericanos Sub 21 hagan historia.


Te puede interesar: El estremecedor video de la lesión de un jugador de la NBA

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

2021 Cali Juegos Panamericanos Junior valle del cauca