fbpx
¡Calzado de oro! Cristiano Ronaldo presentó los nuevo guayos que usará con Portugal  Deportes 

¡Calzado de oro! Cristiano Ronaldo presentó los nuevo guayos que usará con Portugal

Octubre 09 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El artillero Cristiano Ronaldo mostró los nuevos guayos que le obsequió Nike, como homenaje a sus más de 100 goles con Portugal.

Un verdadero lujo tendrá en sus pies el astro Cristiano Ronaldo, quien lucirá sus nuevo guayos con un calzado de oro.

Así lo mostró en sus redes sociales el delantero de la Juventus este viernes, cuando la marca que lo patrocina, Nike, le hizo llegar sus nuevos botines Mercurial Dream Speed.

Los nuevos guayos de Cristiano son rojos, alusivos a color del uniforme de Portugal y la suela es dorada. Además, en los costados se observa su marca CR, pero esta vez con el número 100 en lugar del 7.

Puedes leer: El pedido de Falcao para vivir el partido de Colombia en pandemia

Estos son los nuevos guayos de Cristiano Ronaldo, los Nike Mercurial Dream Speed. Foto/@Cristiano

"Obrigado (gracias) @nikefootball. Estas botas son hermosas y no puedo esperar a usarlas para mi próximo juego con de Portugal para celebrar el hito de mi carrera", dijo Cristiano en referencia a sus 101 anotaciones con su selección".

Los guayos del nacido en Funchal son la última versión de la bota Nike Mercurial Dream Speed, que ​​está inspirada en la velocidad del juego

El portugués se mostró contento con sus nuevos botines. Foto/@Cristiano

Te puede interesar: ¡Robaron la casa de Cristiano en Portugal! Un ladrón se le llevó una camiseta firmada

"Estas botas tienen que ver con perseguir tus sueños y hacer todo lo posible para lograrlos. Tengo un pequeño consejo para que todos piensen si usas estas botas: trabaja duro y piensa en grande, y tus sueños se harán realidad", señaló Cristiano sobre el modelo de sus botines.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cristiano Ronaldo Mercurial Dream Speed nike Portugal