fbpx
Cambió el horario para el partido de Colombia y Perú por Eliminatorias  Deportes 

Cambió el horario para el partido de Colombia y Perú por Eliminatorias

Mayo 11 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La Conmebol anunció la modificación de la hora para el juego en Lima por Eliminatorias entre Colombia y Perú.

El partido entre Perú y Colombia en Lima, por la jornada 3 de las Eliminatorias, cambió de horario. La Conmebol notificó este martes que el juego se corrió una hora.

El encuentro, donde debutará Reinado Rueda de nuevo en el banco de la 'tricolor' estaba pactado inicialmente para las 8:00 de la noche. La fecha se mantiene, será el jueves 3 de junio.

Puedes leer: Buffon se va de la Juventus a los 43 años, pero no piensa retirarse

"La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol, le notificó a las Asociaciones Miembro las sedes, fechas y horarios para las jornadas 7 y 8 de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022", informó la Federación Colombiana de Fútbol en su página web.

Entre tanto, en la octava jornada la ‘tricolor’ recibirá a Argentina en Barranquilla, el martes 8 de junio, a las 6:00 de la tarde.

Temas Relacionados
Colombia buscará recomponer el camino en las Eliminatorias. Foto / AFP.

Las Eliminatorias, que estaban programadas para reanudarse en marzo, no se han podido llevar a cabo por los inconvenientes de movilidad causados por la pandemia del coronavirus.

No dejes de leer: ¡Se lució en la montaña! Egan escaló puestos en la general del Giro

Los encuentros del certamen serán antes del inicio de la Copa América, que iniciará en Argentina el domingo 13 de junio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

eliminatorias Selección Colombia Selección de Perú