fbpx
Camilo Vargas ganó el Balón de Oro del fútbol mexicano  Deportes 

Camilo Vargas ganó el Balón de Oro del fútbol mexicano

Junio 27 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El portero colombiano Camilo Vargas fue elegido como el mejor jugador de La Liga mexicana, obteniendo el balón de oro.

Camilo Vargas, portero colombiano del Atlas, recibió el Balón de Oro al Mejor Jugador del fútbol mexicano durante la temporada 2021-2022 en una ceremonia realizada por la Liga MX (primera división) el fin de semana en Los Ángeles, California.

"Ser reconocido como el mejor jugador en México, estando lejos de mi país, es un orgullo", dijo Vargas al recibir el galardón de manos de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Vargas, arquero titular del Atlas que se consagró campeón en los torneos Apertura-2021 y Clausura-2022, también se llevó el Balón de Oro al Mejor Portero.

"La verdad es que quiero agradecerle a Dios infinitamente por esta bendición", dijo el guardameta ex deportivo Cali sobre el escenario.

"Ser reconocido como el jugador del año es un motivo de orgullo, poder lograrlo estando lejos de mi país", agregó.

Puede leer: En plena Eliminatoria, atracan restaurante de Camilo Vargas

Últimas Noticias

Vargas, clave en el bicampeonato del Atlas, dio las gracias a toda su familia por el apoyo y también a todos sus "compañeros" de equipo.

"Sin ellos no sería posible todo esto", aseguró.

El Atlas se llevó otros cuatro Balones de Oro. Mejor defensa central: el argentino Hugo Nervo; mejor mediocampista defensivo: Aldo Rocha; mejor mediocampista ofensivo: el colombiano Julián Quiñones, y mejor director técnico: el argentino Diego Cocca.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlas Camilo Vargar ganó balón de oro Camilo Vargas liga mexicana Mejor portero de la Liga Mexicana