fbpx
¡Carísimo! Subastan el pañuelo con el que Messi secó sus lágrimas  Deportes 

¡Carísimo! Subastan el pañuelo con el que Messi secó sus lágrimas

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El pañuelo con el que el futbolista Lionel Messi limpió sus lágrimas tras despedirse del Barcelona, es subastado por un alto precio.

Messi continua paralizando el mundo del futbol. Su salida del Barcelona marcó para muchos de sus seguidores el fin de una era de triunfos.

'La Pulga' es catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo y por ello todo el que usa se vuelve dinero. En esta oportunidad una curiosa subasta de un articulo que usó el futbolista es tendencia.

Puede leer: Así es el carro de Pablo Escobar que se convierte en 'lancha' y desfila en la Feria de las Flores.

En redes un sujeto ingenioso, puso a la venta el pañuelo con el que Messi habría secado sus lágrimas cuando se despidió del Barcelona, club al que perteneció más de 10 años.

El famoso pañuelo fue entregado por la esposa del astro, Antonela Rocuzzo, cuando vio que su compañero no pudo contenerse.

Al parecer un hombre que se quedó al acabarse la conferencia habría ido a la basura y habría sacado el articulo que es ofrecido por un millón de dólares.

Últimas Noticias

Según el vendedor el precio es justo debido a que tiene “material genético de Messi con el que podría crearse un clon suyo".

Lea también:

Le puede interesar: Con la tabla de la cama, adulto mayor mató a su compañero con el que convivía en un asilo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

articulo futbolista Messi pañuelo subasta