fbpx
Carlos Queiroz fue presentado como nuevo técnico de la Selección  Deportes 

Carlos Queiroz fue presentado como nuevo técnico de la Selección

Febrero 07 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El portugués Carlos Queiroz, quien este jueves fue presentado en Bogotá como nuevo seleccionador de Colombia, se comprometió a cuidar el prestigio y la reputación del fútbol del país andino, que lo ha llevado a posicionarse en el mundo.

"Para mí es muy importante la confianza que han depositado en mí y voy a intentar hacer lo mejor para, en primer lugar, cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado mucho en los últimos años en el fútbol en Colombia el señor (Néstor) Pékerman", dijo el estratega en una concurrida rueda de prensa en la que vistió el uniforme de la selección colombiana.

Sobre lo que serán sus "laboratorios de ensayo", Queiroz dijo que se buscaría concretar dos partidos amistosos en marzo "porque eso ayuda mucho para la preparación del equipo".
"Todos los partidos los vamos a disputar con la misión de intentar ganar, siempre buscar que la camiseta esté en lo más alto y en la mejor posición", añadió.

Te puede interesar: Ramón Jesurum va por Queiroz, el nuevo DT de Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogotá Carlos Queiroz Portugal Selección Colombia