fbpx
Carlos Queiroz le propuso a la Federación Colombiana bajarse el salario  Deportes 

Carlos Queiroz le propuso a la Federación Colombiana bajarse el salario

Abril 03 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

En medio de la crisis que atraviesa el mundo del fútbol por el coronavirus, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ofreció reducir su salario voluntariamente con el fin de ayudar a economizar costos.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún reveló en una entrevista con El Tiempo que el entrenador portugués, quien se gana cerca de tres millones de dólares anuales, se mostró solidario ante la crisis económica, pero no le aceptaron su propuesta.

Puedes leer: Falcao envió elementos médicos a hospitales turcos para pacientes con coronavirus

"Desde el comienzo de la pandemia, el profesor Queiroz y su cuerpo técnico, muy generosamente, ofrecieron a nuestro comité ejecutivo la reducción de sus salarios. Por el momento no ha sido necesario, pero el gesto es de un gran caballero", manifestó Jesurún.

Por otro lado, el dirigente barranquillero, de 67 años, confesó que por parte de la Federación se le ha brindado una ayuda económica a los clubes.

Te puede interesar: El surcoreano Heung-min Son cumplirá con su deber militar en su país

"Hace menos de cinco días repartimos a los clubes profesionales $11.000 millones, dineros que jamás en el pasado les habíamos entregado. La situación es difícil, pero no nos puede llevar a descapitalizar al ente rector, sin saber hasta cuándo será la crisis", reconoció. 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz Federación Colombiana de futbol Ramón Jesurún Selección Colombia