fbpx
Carlos Queiroz se despidió de la Selección Colombia:  Deportes 

Carlos Queiroz se despidió de la Selección Colombia: "Me voy con humildad"

Diciembre 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El entrenador portugués, Carlos Queiroz, expresó un mensaje de gratitud hacia la Selección Colombia y los aficionados.

Luego de oficializarse su salida de la Selección Colombia la noche del martes, Carlos Queiroz expresó su gratitud por la confianza que le brindaron de dirigir a la 'tricolor'.

Si bien el final no fue feliz para el portugués, por las dos duras caídas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), indicó que su etapa fue muy positiva con el seleccionado colombiano.

Puedes leer: ¿Quién será el DT? Estos son los nombres que suenan para llegar a la Selección Colombia

"Me voy con humildad", dijo Queiroz en uno de los varios puntos que menciona en su mensaje.

"Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud", inició diciendo el portugués.

Los puntos de Queiroz en su mensaje de despedida y agradecimiento.

Temas Relacionados

- "Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia".

- "Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito".

No dejes de leer: En números: Así fue el rendimiento de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

- "Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Queiroz despedida Selección Colombia