Carlos Tévez donará su sueldo a una ONG de afectados por Covid-19  Deportes 

Carlos Tévez donará su sueldo a una ONG de afectados por Covid-19

Junio 27 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero argentino de Boca Juniors, Carlos Tévez, reveló que donará el pago de su contrato a una organización sin ánimo de lucro.

El fuerte impacto que está generando la pandemia del coronavirus en Argentina ha hecho que Carlos Tévez se ponga, una vez más, la capa de héroe por las personas afectadas. El delantero argentino aseguró este viernes que donará el dinero que Boca le pague a una fundación de afectados por el Covid-19.

Tévez, quien tendrá un nuevo contrato con el equipo 'Xeneize', dijo que no cobrará ni un peso con el fin de ayudar a los más necesitados.

Puedes leer: Gobernadora del Atlántico: "hoy es imposible que la Selección Colombia juegue en Barranquilla"

"Todo mi contrato va a ser donado a una fundación sin fines de lucro. Todo, las primas del contrato. Todo. En estos días daremos el nombre. Mi contrato irá para remedios, ollas populares. Dejar en el contrato, a dónde va a ir. No quiero ver nada de plata", le comentó Tévez a Radio La Red.

Carlos Tévez donará su sueldo a los más afectados por el coronavirus. Foto/AFP.

El capitán e ídolo de Boca informó que la decisión la tomó junto a su familia. "Quiero jugar seis meses más y ganar la Libertadores una vez más. Ya no se firma más por un año y se firma seis meses o por un año y medio. Uno no sabe cómo va a volver. Pero es una incertidumbre ver cómo se regresa a esto. Lo más lógico es no atarlo por un año, pero irá todo a donación".

Carlos Tévez, surgido en Fuerte Apache, uno de los barrios humildes de Argentina, mostró dio ejemplo de solidaridad al ayudar a los más necesitados. "Me parece que donar todo mi contrato estaría bueno y listo, no se habla más de plata. Muchísimas veces hice cosas por Boca. Es justo hacer eso. El contrato será hasta diciembre del 2020. Si estoy bien se extenderá y será donado para combatir la pandemia".

Te puede interesar: Juventus goleó en casa y se afianza en la punta de la liga italiana

En el inicio de la pandemia, Tévez había dicho que "un futbolista podía aguantar hasta seis meses sin cobrar".

Etiquetas:

Boca Juniors Carlos Tévez Covid19 fundación