fbpx
¡Cerca del 'Rey'! Messi está a tres goles de superar un gran récord de Pelé  Deportes 

¡Cerca del 'Rey'! Messi está a tres goles de superar un gran récord de Pelé

Diciembre 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El astro Lionel Messi está cerca de igualar a Pelé como el jugador con más goles en partidos oficiales con un mismo club.

El hombre de las marcas incansables, el argentino Lionel Messi está cerca de un nuevo récord: igualar a Pelé como el jugador con más goles en partidos oficiales con un mismo club.

Puedes leer: ¡Les quitaron el liderato! Real Madrid volvió a perder con Shakhtar en Champions

El tanto anotado por Messi el domingo ante el Osasuna, se llevó toda la atención por el homenaje que le hizo a Diego Maradona, pero en un segundo plano quedó el gran registro goleador que sumó.

El capitán del Barcelona alcanzó los 641 tantos y quedó solo a tres de superar la marca de el 'Rey' Pelé, quien marcó 643 con la camiseta del Santos.

Lionel Messi, homenajeando a Maradona.

El brasileño logró este registro actuando 19 años con el Santos, mientras que el argentino ha anotado todos estos tantos en 17 temporadas con el club azulgrana.

No dejes de leer: La Uefa estudia una Champions con 10 partidos mínimo para cada club

De lograr este récord, Messi expandirá sus logros, entre los que se destacan: ser el máximo goleador histórico de la Liga española con 448 anotaciones y su único logro de ser ganador seis veces del Balón de Oro .

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona goles Lionel Messi Pelé Santos