fbpx
'Checho Angulo' asumió como técnico encargado del Deportivo Cali  Deportes 

'Checho Angulo' asumió como técnico encargado del Deportivo Cali

Septiembre 23 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras la salida de Mayer Candelo del equipo verdiblanco por su mal rendimiento, el exjugador ‘Checho Angulo’ asumió como técnico encargado.

Los desmanes y la invasión de los hinchas del Deportivo Cali a la cancha de Cortuluá donde disputaba un partido que iba perdiendo, fueron los detonantes para que se diera la salida de Candelo de la dirección técnica.

Sergio ‘Checho’ Angulo, exjugador con pasado azucarero y entrenador de la cantera, asumió como director técnico encargada mientras el comité ejecutivo define quien tomará nuevamente las riendas del equipo.

LEA TAMBIÉN: Mayer Candelo no es más técnico del Deportivo Cali

Angulo estará acompañado de Álvaro Domínguez, como asistente técnico, Hernando Patiño como segundo asistente técnico, Óscar Montes será el preparador físico 1 y Mauricio Guzmán el 2.

El siguiente partido del Deportivo Cali será a puerta cerrada ante La Equidad donde el equipo buscará salir nuevamente del fondo de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR: Video: niño le llevó las calificaciones a su mamá hasta el cementerio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

checho angulo cuerpo técnico Deportivo Cali