fbpx
Ciclistas activaron la ciclorruta intermunicipal Cali-Palmira  Deportes 

Ciclistas activaron la ciclorruta intermunicipal Cali-Palmira

Septiembre 13 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Cientos de ciclistas, liderados por la Gobernación del Valle, cumplieron la cita para reactivar la ciclorruta intermunicipal.

Bajo medidas de bioseguridad, la gobernadora (e) Sandra Romero acompañó a cientos de ciclistas para activar la ciclorruta intermunicipal Cali-Palmira.

Puedes ver: El piloto Óscar Tunjo salió victorioso en Francia

El recorrido estuvo comprendido en 21 kilómetros que partieron desde la Bomba Esso del sector de La Dolores hasta el Centro Comercial Llanogrande.

“Estamos reactivando de nuevo este deporte que gusta a muchos, que es importante en el tema de salud, pero recordándoles que debe practicarse con todas las medidas de bioseguridad”, dijo la mandataria.

ciclistas
Foto: Gobernación del Valle

Entre tanto, el alcalde de Palmira, Óscar Escobar aseguró que gracias a logística de Indervalle y la Gobernación del Valle fue posible la primera ciclorruta “ahora nuestro reto es activarla desde el municipio a otros sitios".

No dejes de leer: Sergio Higuita se retira del Tour de Francia

Cabe resaltar que Indervalle realizó diferentes actividades con los monitores deportivos, mientras Inciva amenizó la ciclorruta con actividades culturales. 

“Esta es una iniciativa que hace nuestra Gobernadora buscando el trabajo en equipo en esta ocasión trabajando con el municipio de Palmira y haciendo la primera activación de la ciclovía, dónde estamos fortaleciendo el trabajo muscular y dónde venimos con una gran iniciativa de cuidado", sostuvo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

ciclistas
Foto: Gobernación del Valle.

Por su parte, los deportistas agradecieron el respaldo del Gobierno departamental. "Me parece excelente para el deporte, muchas gracias por esta invitación”, dijo Miller Rodríguez.

Finalmente, la gobernadora Sandra Romero sostuvo que las ciclorrutas intermunicipales se activarán en otros municipios del departamento.

"Con la Gobernación vamos a acompañar a los deportistas en otros puntos del departamento, con todas las medidas de bioseguridad porque el ‘Valle se cuida en la calle’, somos un Valle Invencible", concluyó la mandataria.

Te puede interesar: VIDEO: ¿El alcalde de Cali predijo la derrota del América?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali ciclistas ciclorruta intermunicipal palmira valle