fbpx
¡Colgó los guayos! Jackson Martínez anunció su retiro del fútbol  Deportes 

¡Colgó los guayos! Jackson Martínez anunció su retiro del fútbol

Diciembre 07 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El chocoano Jackson Martínez informó en sus redes sociales que deja el fútbol a sus 34 años.

La dura lesión de tobillo que sufrió Jackson Martínez a lo largo de su carrera terminó por marginarlo definitivamente de las canchas, por lo que delantero chocoano anunció este lunes que se retira definitivamente del fútbol.

En un emotivo mensaje que dejó en sus redes sociales, Jackson dio a conocer que no fue fácil tomar la determinación. "Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia".

Puedes leer: ¿Termina el año sin jugar? Falcao aún no tiene fecha para volver a las canchas

"Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regrese a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba", reveló Jackson.

Finalmente, 'Cha cha cha' agradeció a los clubes y las personas que lo rodearon su etapa como profesional.

"Gracias doy a Dios quien a través de su santa palabra ha sido mi fuerza y sostén. Gracias a los clubes, entrenadores, compañeros, Selección Colombia, por todo lo vivido. A mi familia, a todos los que han seguido y apoyado mi carrera, cada hincha, periodista, etc. Gracias a los doctores fisioterapeutas que fueron partícipes en todos los tratamientos hechos. Quisiera escribir tantas cosas pero no terminaría. Simplemente Gracias", dijo Jackson.

No dejes de leer: La cláusula que dificulta la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

El atacante chocoano, en sus 16 años como profesional, anotó 192 goles en 430 partidos. Vistió las camisetas de Medellín, Jaguares de México, Porto de Portugal, Atlético de Madrid de España, Guangzhou Evergrande de China y el Portimonense de Portugual.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Anuncio Jackson Martínez Retiro