fbpx
Colombia a asegurar los octavos frente a Senegal  Deportes 

Colombia a asegurar los octavos frente a Senegal

Mayo 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras el buen comienzo en el Mundial sub 20 de fútbol al vencer 2-0 al anfitrión Polonia, la Selección Colombia va por su segunda victoria en el Mundial Sub 20 de fútbol.

El combinado nacional, que tiene como timonel al samario Arturo Reyes, tendrá su segunda salida frente a Senegal, que viene de vencer 3-0 a Tahití.

El cotejo entre colombianos y senegaleses se cumplirá este domingo en el estadio Arena Lublin, desde las 11:00 de la mañana y corresponde a la fecha 2 del grupo A que se complementa con el partido entre Polonia y Tahití este mismo domingo a la 1:30 de la tarde.

Esta va a ser la alineación inicial.

Se espera que los dirigidos por Reyes conserven el nivel y logren un triunfo que los meta en los octavos de final.

Carlos ‘Piscis’ Restrepo, exseleccionador nacional de esta categoría y quien está de nuevo en Colombia tras renunciar al Real España, de Honduras, aseguró que le gustó la Sub-20: “Vi un equipo serio defensivamente, bien parado, cerrando espacios, cumpliendo con el precepto de defender bien y atacar mejor”.

‘Piscis’ también resaltó los progresos ofensivos gracias a la asociación entre volantes y delanteros.

En relación con el partido de este domingo aseguró que el conjunto tricolor se va a encontrar un rival con potencia física, fuerte en los duelos. “Hay que salir muy concentrados”.

El cuadro nacional realizó este sábado trabajos de campo, tras el viaje y se alista para alcanzar su segundo triunfo en línea.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Mundial Polonia Selección Colombia senegal Sub-20