fbpx
Colombia ante la anfitriona Polonia en el Mundial Sub-20  Deportes 

Colombia ante la anfitriona Polonia en el Mundial Sub-20

Febrero 25 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Colombia quedó encuadrado en el grupo de la anfitriona Polonia en el Mundial Sub-20.

El sorteo, celebrado este domingo en el Gdynia-Arena, con la participación del brasileño Bebeto y el portugués Fernando Couto como grandes figuras internacionales, situó al cuadro colombiano en el grupo A junto a los locales, ante los que se estrenará en el estadio Widzew Lodz, la modesta Tahití y Senegal.

Argentina, selección más laureada de los mundiales de la categoría con seis coronas, quedó incluida en el grupo F junto a la campeona europea y dos veces campeona universal, Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

Te puede interesar: Jugadoras de la Selección Colombia Sub-17 denuncian a su técnico por acoso sexual

La edición de Polonia 2019 contará con la ausencia de varios equipos que han sido campeones: Brasil (5 veces), Serbia (2), Ghana (1), España (1), Alemania (1) e Inglaterra (1), que ganó la pasada edición al derrotar en la final a Venezuela, que tampoco estará.

El torneo se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio en seis sedes: Bielsko-Biala, Bydgoszcz, Gdynia, Lódz, Tychy y Lublin.
Se clasificarán para los octavos de final los dos primeros de cada grupo más los cuatro mejores terceros.

Te puede interesar: Los talentos que se le escapan a Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Fifa Mundial Sub-20 Selección Colombia sorteo