fbpx
¿Pudo hacer más? Colombia empató 1-1 con Bolivia en La Paz  Deportes 

¿Pudo hacer más? Colombia empató 1-1 con Bolivia en La Paz

Septiembre 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Colombia empató por la mínima diferencia ante Bolivia en la altura de la Paz por la novena fecha de las eliminatorias; ¿Cómo calificas el partido?.

Colombia empató ante Bolivia 1-1 en el Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz en la novena fecha de las eliminatorias a Catar 2022.

Aunque la Selección local, Bolivia tuvo la mayor posesión de pelota durante la primera mitad, las acciones más claras fueron para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

En la segunda mitad, sobre el minuto 67, Roger Martínez puso el primero en el peor momento del conjunto de Reinaldo Rueda. Se inventó toda la jugada por el costado derecho y dejó sin chances a Lampe.

Es el primer tanto de Martínez en eliminatorias mundialistas en 4 partidos disputados.

Luego en el minuto 81, Fernando Saucedo le rompió el arco de David Ospina. Fuerte remate de pierna derecha que dejó sin chances al arquero colombiano que solo la vio pasar. 

Titulares

Así salieron a la cancha los equipos:

Últimas Noticias

Bolivia

Carlos Lampe, Luis Haquin, Adrián Jusino, Juan Carlos Arce, Diego Bejarano, Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo, Moises Villaroel, Jeyson Chura, Erwin Saavedra y Roberto Fernández.

Colombia

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mathes Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Juan Quintero y Roger Martínez.

Próximos partidos

Sexta fecha de Eliminatorias (aplazada)

Paraguay vs. Colombia (Asunción)
​Domingo, 5 de septiembre
6:00 p.m. hora local (5:00 p.m. hora en Colombia)

Décima fecha de Eliminatorias

Colombia v.s Chile (Barranquilla)
Jueves, 9 de septiembre
6:00 p.m. hora local

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bolivia eliminatorias Mundial de Catar 2022 seleccion colombia