fbpx
Colombia jugará por primera vez la fase final de la Copa Davis  Deportes 

Colombia jugará por primera vez la fase final de la Copa Davis

Febrero 02 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La Selección Colombia de Tenis cumplió el sueño que venía buscando en los últimos años y había sido esquivo contra Estados Unidos, Japón en dos oportunidades, Canadá, Croacia y Argentina, porque este sábado derrotó 3-0 a Suecia y se clasificó para el nuevo formato del Grupo Mundial de la Copa Davis por primera vez en su historia.

A los triunfos de Santiago Giraldo y Daniel Galán del viernes, este sábado se completó la victoria histórica con el festejo con autoridad de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sobre los suecos Robert Lindstedt y Markus Eriksson, a quienes vencieron con parciales de 6-3 y 6-4.
Te puede interesar: Andy Murray dejará las raquetas este año

Como estaba previsto, la superioridad de Cabal y Farah se vio en la cancha, gracias al gran momento que atraviesan los colombianos, una de las mejores duplas del circuito ATP de los últimos años, condición que se reflejó en cada punto para dar el gran paso del país en la Davis.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sellaron este sábado la clasificación de Colombia a la fase final del Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer por 6-3 y 6-4 a los suecos Markus Eriksson y Robert Lindstedt en Bogotá. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Te puede interesar: El Circo del Sol ficha a Leo Messi

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Copa Davis Robert Farah Santiago Giraldo Sebastián Cabal Tennis