fbpx
Colombia no podrá contar con los defensores Yerry y Davinson  Deportes 

Colombia no podrá contar con los defensores Yerry y Davinson

Agosto 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los equipos ingleses anunciaron que no prestarán futbolistas para la triple fecha de eliminatoria y por eso, Rueda no podrá contar con Yerry Mina y Davinson Sánchez.

A través de un comunicado oficial, los equipos de Inglaterra manifestaron que no prestarán a sus futbolistas porque cuando estos regresen, tendrán que hacer 10 días de cuarentena. Por eso Rueda no podrá contar con dos jugadores en específico.

Cabe recordar que el gobierno británico decretó aislamiento para quienes procedan de los países de la lista roja, en la que aparecen los territorios con índices más altos de coronavirus.

Además los clubes manifestaron su descontento con la triple fecha de eliminatoria porque esto significaría ceder a sus deportistas por 2 días más.

Los clubes de la ‘Premier League’ han decidido hoy a regañadientes pero unánimemente no liberar jugadores para partidos internacionales jugados en países de la lista roja el próximo mes.

Se lee en el comunicado.

De esta manera, Reinaldo Rueda no podrá contar con Davinson Sánchez y Yerry Mina, los únicos colombianos convocados que juegan en la Premier League.

Ahora el estratega deberá estratega deberá hacer nuevas citaciones o arreglárselas con lo que tiene para la triple fecha de eliminatoria en septiembre.

Calendario

Novena fecha de Eliminatorias

Bolivia vs. Colombia (La Paz)
Jueves, 2 de septiembre
​4:00 p.m. hora local (3:00 p.m. hora en Colombia)

Sexta fecha de Eliminatorias (aplazada)

Últimas Noticias

Paraguay vs. Colombia (Asunción)
​Domingo, 5 de septiembre
6:00 p.m. hora local (5:00 p.m. hora en Colombia)

Décima fecha de Eliminatorias

Colombia v.s Chile (Barranquilla)
Jueves, 9 de septiembre
6:00 p.m. hora local

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

davinson sanchez defensas defensores centrales Eliminatoria Yerry Mina