fbpx
Colombiano fue a ver perder a la Selección y se declaró hincha de Argentina  Deportes 

Colombiano fue a ver perder a la Selección y se declaró hincha de Argentina

Febrero 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un costeño vestido con prendas argentinas sorprendió en el compromiso entre Colombia y la albiceleste, donde la tricolor perdió 1-0.

Durante la previa del partido entre Argentina y Colombia en la ciudad de Córdoba, un colombiano vestido de albiceleste llamó la atención de los hinchas y medios de comunicación.

Por esta razón el medio TyC Sports decidió ir a entrevistar a ese cafetero que ondeaba la bandera rival.

“De toda la vida, de toda la vida. Toda la vida”, dijo el colombiano, explicando que su amor por la albiceleste no es algo ocasional.

El periodista trató de hacerle entender que si perdía, la tricolor quedaba casi eliminada. Sin embargo, a este hincha pareció no importarle diciendo que primero estaba el corazón antes que cualquier cosa.

Últimas Noticias

Al final la tricolor perdió 1-0 siendo superada no solo en el juego sino en el ánimo por Argentina que ya está clasificada al Mudial.

Ahora al equipo de Reinaldo Rueda le restan dos partidos, ante Bolivia y Venezuela, en los que deber´´a sumar y volver al gol que no conoce hace 7 juegos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina cordoba derrota seleccion colombia