fbpx
 Deportes 

"Como hincha quiero que Cali avance en la Libertadores": Mayer Candelo

Abril 05 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Vivimos la previa del compromiso que tendrá Deportivo Cali ante Boca Juniors este martes en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

En diálogo con el programa Zona Libre de Humo,el exfutbolista con pasado en Deportivo Cali, Mayer Andrés Candelo, analizó lo que será este partido ante el equipo argentino en la Libertadores.

Primero inició diciendo que alcanzó a jugar con Boca Juniors en su etapa como profesional y que este equipo no deja de ser un equipo grande.

"No nos podemos engañar, todo el mundo quiere jugar ante Boca Juniors , los jóvenes se quieren mostrar, los veteranos lo tomamos con más calma", dijo haciendo referencia a la importancia del compromiso pese a que,tal vez,en los papeles el favorito sea el visitante.

Sin embargo aclaró que contra quien sea, la localía se debe hacer respetar.

"Juguemos contra quien juguemos la presión es ganar y con más razón si estamos de local", puntualizó.

Sobre el rival, mencionó que Boca Juniors tiene una mentalidad más fuerte y por eso trabajar en ese ítem será fundamental.

"La mentalidad siempre juega en contra de nosotros, ellos son más combativos, más guerreros", explicó Mayer Candelo.

Además dijo que deben enfocarse en la Copa Libertadores teniendo en cuenta el mal rendimiento que llevan en la Liga Colombiana donde aún el equipo de Rafael Dudamel está en las últimas casillas.

Finalmente expresó que su deseo es que Deportivo Cali avance en Copa Libertadores.

"Como hincha quiero que Deportivo Cali clasifique a la siguiente ronda de Libertadores, en mi mente no está lo de Sudamericana", puntualizó.

VEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa Libertadores Deportivo Cali mayer candelo