fbpx
¿Cómo va James con su lesión de rodilla?  Deportes 

¿Cómo va James con su lesión de rodilla?

Diciembre 04 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El pasado 14 de noviembre durante un entrenamiento, el colombiano sufrió un esguince de ligamento externo en su rodilla izquierda. Lesión de la cual se recupera satisfactoriamente.


El colombiano lleva 19 días lesionado, donde permaneció en Madrid 10 días de reposo que le recomendaron los médicos del equipo alemán. Algunos medios españoles aseguran que el colombiano estaría cuadrando su regreso a la casa blanca en el mercado de verano del 2019.

7lesiones ha sufrido el colombiano desde su llegada al club alemán


En lo que le queda al '10' en sus tiempos de recuperación, se perdería los próximos seis partidos del Bayern, cinco por la Bundesliga y uno por Champions. SU recuperación aunque avanza sin ninguna dificultad, tiene que ser tratada con mucho cuidado para evitar alguna recaída. Según el portal de la Bundesliga, el colombiano necesita mínimo siete semanas para volver a jugar después de la de reposo que tuvo que cumplir para que desinflamara su rodilla.

La web sostiene que si todo sale bien, el mediocampista estaría en plenas condiciones para el juego de Copa Alemana frente al Hertha el 6 de febrero.

¿Qué partidos se pierde James?

Nürnberg (8 de diciembre) - Bundesliga.
Ajax (12 de diciembre) - Champions.
Hannover 96 (15 de diciembre) - Bundesliga.
RB Leipzig (19 de diciembre) - Bundesliga.
Eintracht Frankfurt (22 de diciembre) - Bundesliga.
Hoffenheim (18 de enero) - Bundesliga.
Stuttgart (27 de enero) - Bundesliga

Ver esta publicación en Instagram

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.?

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bayern James James Rodríguez Lesión James