fbpx
¡Con físico de jugador de rugby! Así entrena Adama Traoré, el extremo que debutó con España  Deportes 

¡Con físico de jugador de rugby! Así entrena Adama Traoré, el extremo que debutó con España

Octubre 07 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Adama Traoré, quien actúa para el Wolverhampton, sorprendió por su físico y su velocidad en su debut con España ante Portugal.

El debut del extremo Adama Traoré con España este martes, en el encuentro amistoso que finalizó 0-0 con Portugal, ha dado de qué hablar en redes sociales. Además de sus rapidez para desbordar, su corpulento físico lo hacen ver como un jugador de rugby.

Por su potencia para llevarse a los rivales por la banda derecha lo han apodado 'La Flecha'. Su primera aparición con el seleccionado español se produjo a los 62 minutos, ingresando por Sergio Canales.

Puedes leer: Así luce el renovado Estadio Metropolitano para el juego entre Colombia y Venezuela

El jugador del Wolverhampton le dio vértigo al ataque de 'La Roja', ganó la línea de fondo y se la dio a Dani Olmo, cuyo tiró se encontró con el pie de Rui Patricio.

Traoré, quien es de ascendencia maliense, se unió a La Masía del Barcelona con ocho años, luego de estar en el Espanyol.

Adama Traoré superó con su potente físico a sus rivales. Foto/AFP.

Bajo la dirección del argentino Gerardo 'Tata' Martino en el Barcelona, debutó en LaLiga el 23 de noviembre, entrando en el minuto 82' por Neymar, en la victoria por 4-0 sobre el Granada.

Traoré no tuvo lugar en el Barsa y se marchó al fútbol inglés, donde se produjo su notable cambio físico, ha jugado en el Aston Villa, Middlesbrough y ahora es figura del Wolverhampton.

"Yo no hago pesas, sé que es difícil de creer, pero es así. Es genética", respondió el extremo de 24 años, en una entrevista con el Chiringuito hace meses atrás.

Te puede interesar: ¡El año de Lewandowski! Obtuvo maestría de educación del deporte en Polonia

Traoré ha llamado la atención por sus musculoso físico, el cual es poco común en un futbolista, y mucho menos para un atacante que demuestra ser veloz y habilidoso con la pelota.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Adama Traoré entreno españa Portugal Wolverhampton