fbpx
Con foto de perfil de Messi, Matador quiere que gane Argentina  Deportes 

Con foto de perfil de Messi, Matador quiere que gane Argentina

Junio 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El caricaturista colombiano Matador quiere que gane Argentina porque, según él, los jugadores de Colombia no se pronunciaron durante el paro nacional.

Julio César González, más conocido como Matador, es un reconocido caricaturista risaraldense que en los últimos días insiste en no apoyar a la Selección Colombia por el silencio de sus jugadores durante el paro nacional.

En sus redes sociales, Matador ha compartido imágenes que afirman que "Si no hay paz, no hay fútbol".

El caricaturista ha manifestado claramente que en el compromiso de eliminatorias le hará fuerza para que Argentina derrote a Colombia.

De hecho, cambió la foto de su perfil por una del argentino Lionel Messi, y en su portada se lee claramente "Vamos Argentina".

Este martes, el caricaturista compartió una fotografía en su cuenta personal refiriéndose de manera directa a los jugadores por no pronunciarse en el paro nacional.

"Muchos de estos chicos salieron de la pobreza y saben de primera mano la desigualdad en la que vivieron; ahora que juegan en clubes extranjeros y ven como el gobierno masacra a los jóvenes en las calles, miran para otro lado", escribió.

Y finalizó diciendo "Por eso no me representan. Son unos vendidos".

Temas Relacionados

“¿Bueno mor, cómo es la apuesta para Colombia vs Argentina? Voy con Argentina. Lo escucho, mor”, le respondió González a un usuario en Twitter luego del triunfo de Colombia frente a Perú.

Hoy, día del compromiso, publicó esto en su cuenta de Twitter:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina matado Paro Nacional polémica Selección Colombia