fbpx
Con las botas puestas, Colombia cayó ante Brasil en la final de la Copa América  Deportes 

Con las botas puestas, Colombia cayó ante Brasil en la final de la Copa América

Julio 30 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Colombia cayó ante Brasil y se quedó con el subcampeonato de la Copa América Femenina.

Sobre las 7:00 p.m. rodó la pelota en el estadio Alfonso López de Bucaramanga para dar inicio al compromiso de la gran final de la Copa América Femenina entre el país anfitrión, Colombia y Brasil.

En el primer tiempo se presentaron jugadas de peligro de ida y vuelta mientras los equipos encontraban las debilidades para penetrar cada bloque defensivo.

Sobre el minuto 38, tras un ataque inminente de Brasil y en una imprudencia de Manuela Vanegas, la juez decretó penal para la verdeamarela.

Debinha cobró al palo derecho de Catalina Pérez para mandar el balón al fondo de la red y decretar el primero de la Selección dirigida por Pia Sundhage. Con este tanto ya son cinco goles los que ha convertido la brasileña en la Copa.

En la segunda mitad del compromiso, la tricolor dominó más la posesión y tuvo varios acercamientos al arco, sin embargo no hubo precisión.

Al final, por la mínima diferencia Brasil salió ganador y consiguió su octavo título de la Copa América Femenina.

Últimas Noticias

Alineaciones

Colombia:

Catalina Pérez, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Daniela Caracas, Manuela Vanegas, Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Leicy Santos, Linda Caicedo, Catalina Usme y Mayra Ramírez.

D.T. Nelson Abadía

Brasil:

Lorena, Antonia, Tainara, Rafaelle, Tamires, Angelina, Ary, Adriana, Kerolin, Debinha y Zaneratto.

D.T. Pia Sundhage

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil Bucaramanga copa america femenina Final seleccion colombia