fbpx
Con nuevo cuerpo técnico, América retornó a entrenamientos  Deportes 

Con nuevo cuerpo técnico, América retornó a entrenamientos

Julio 15 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El técnico argentino Juan Cruz Real tuvo su primera práctica con el plantel del América.

Se acabó la espera para los 'Diablos Rojos'. Este miércoles luego de tener la autorización por parte de la Dimayor y la Secretaría de Deporte, el América pudo volver a entrenar con sus jugadores y su nuevo cuerpo técnico, encabezado por el técnico argentino Juan Cruz Real.

Puedes leer: La Fifa dio a conocer el calendario del Mundial de Catar 2022

En el club rojo se reportaron el pasado lunes cinco casos de Covid-19, los cuales han sido aislados y están recibiendo atención médica.

En el retorno a prácticas, el entrenador Juan Cruz Real y sus colaboradores Sergi Escobar, Leonardo Felicia, Christian Juliao y Andrés Rodríguez, se presentaron al frente de los futbolistas exponiendo su metodología de trabajo.

El arquero Éder Chaux realizó trabajos con balón. Foto/América de Cali.

En tres grupos se dividieron los jugadores para asistir al entreno, cada uno de 10 personas y otro de 7. En uno de ellos se alcanzó a ver jugadores de la zona defensiva como Juan Pablo Segovia, Cristian Arrieta, Marlon Torres, Felipe Jaramillo, Éder Chaux, entre otros.

Te puede interesar: ¡Imparable! Duván anotó en la paliza del Atalanta 6-2 al Brescia

Para afrontar el campeonato colombiano, América sufrió las bajas de sus figuras Michael Rangel y Matías Pisano, además del defensor Pedro Franco.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América de Cali Entrenamiento Fútbol colombiano