Los jugadores del Deportivo Cali dejaron la cancha por un momento y compartieron un agradable momento con los niños hospitalizados en la sala de urgencias pediátricas del Centro Médico Imbanaco.
Te puede interesar: ¡Otra baja! Óscar Murillo fue desconvocado de la Selección Colombia
Los deportistas visitaron a varios niños en sus camas con quienes intercambiaron palabras. De igual manera, les obsequiaron a los menores cojines con el escudo del equipo azucarero.
Entre quienes se alcanzan a ver en las imágenes se encuentra Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado y Angelo Rodríguez, tres referentes en el ataque verdiblanco.
Los digiridos por Rafael Dudamel pasaron un rato agradable en compañía también del personal médico que disfruto de la presencia de los jugadores, quienes les brindaron por una tarde alegría a estos niños.
Actualmente, el equipo azucarero se ubica cuarto en la tabla de posiciones luego de ganar 1-0 ante Atlético Huila en la más reciente fecha del fútbol colombiano.
En la siguiente jornada deberán enfrentar a Jaguares y cerrarán en condición de local ante Once Caldas.
Continúa leyendo: El increíble cambio de Miguel Varoni que sorprendió a sus seguidores
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…