Conozca a Felipe Jaramillo, el nuevo refuerzo de la 'Mechita'

Conozca a Felipe Jaramillo, el nuevo refuerzo de la 'Mechita'

Ene 05, 2020

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

El actual campeón del fútbol colombiano sigue reforzandose de cara a la temporada 2020, el último en llegar es el volante Felipe Jaramillo, quien actuó la campaña anterior con Millonarios.

Te puede interesar: El mensaje de Adrián Ramos para la hinchada americana

Jaramillo, de 23 años, firmó su contrato que lo vincula oficialmente con la ‘Mechita’. Cabe resaltar que este año los rojos tendrán retos como la Liga, Copa y Superliga de Colombia, además de la participación internacional en la Copa Libertadores.

Recordemos que este mediocampista fue uno de los jugadores destacados en 2019 con los albiazules capitalinos bajo el mando del entrenador Jorge Luis Pinto.

Sus comienzos en el fútbol fueron en las divisiones menores del Atlético Nacional donde estuvo por cinco años. Posteriormente tuvo una pasantía por Argentina donde se probó en equipos como Gimnsia y Esgrima de La Plata al igual que en Defensores de Cambaceres.

Regresó en 2017 a nuestro país para militar en Leones, donde fue gran figura y capitán de la escuadra antioqueña.

En total ha disputado 112 partidos en su carrera y ha anotado 4 goles. Llega a reforzar la primera línea de volantes del cuadro escarlata y tendrá una alta competencia con Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra y el volante chileno Rodrigo Ureña, quien podría ser oficializado en los próximos días.

Con el arribo de Felipe, los rojos han sumado a Éder Chaux, Joel Graterol, Jhon Arias y Adrián Ramos.

Los orientados por Alexandre Guimaraes comenzaron el viernes pasado pretemporada y estarán la próxima semana en Bogotá para encarar el Torneo Espn, cuadrangular amistoso junto al Cali, Santa Fe y Millonarios.

 

También puede leer: Pésimo inicio de año para James