fbpx
Contagio total: River Plate reportó 25 casos de coronavirus antes de enfrentar a Santa Fe  Deportes 

Contagio total: River Plate reportó 25 casos de coronavirus antes de enfrentar a Santa Fe

Mayo 18 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

River recibirá a Santa Fe este miércoles, por Copa Libertadores, con su equipo plagado por el Covid-19.

Solo hay 10 jugadores disponibles. Con este complejo panorama, River Plate tendrá que medirse a Santa Fe, este miércoles en el Monumental, por la quinta jornada de la Copa Libertadores.

El equipo argentino informó este martes que en su plantel hay 25 casos positivos de coronavirus. Luego de las últimas pruebas, se detectaron nuevos casos.

Puedes leer: Egan: "Tendré que estar en buen nivel si quiero ganar el Giro"

Los jugadores Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo. También dieron positivo Marcelo Pudelka (nutricionista) y Enrique Confalonieri (kinesiólogo), son los integrantes del plantel que dieron positivo.

Los otros futbolistas, que previamente fueron notificados con el virus, son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón.

Entre tanto, River no contará con un arquero inscrito, por lo que solicitó la inclusión de los juveniles para el encuentro ante Santa Fe.

Temas Relacionados

"River Plate ha elevado al área de competencias de Conmebol una nota solicitando la sustitución por Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez en la lista de buena fe", citó un comunicado del club.

No dejes de leer: "Vamos a ir hasta el final con la Copa América": Mindeporte

El equipo 'millonario' viene de ser eliminado del campeonato local en el clásico con Boca. Cabe recordar que desde ese juego viene presentando bajas por Covid-19.

River está segundo del grupo D de la Copa Libertadores, con seis unidades. El líder es Fluminense con 8 puntos. Junior es tercero con 3 y Santa Fe es cuarto con 3.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa Libertadores Coronavirus RIver Plate Santa Fe