fbpx
Coulibaly agradeció a James por auxiliarlo cuando se infartó  Deportes 

Coulibaly agradeció a James por auxiliarlo cuando se infartó

Enero 14 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

James Rodríguez salvó a Ousmane Coulibaly cuando se infartó en un partido de la Liga de Catar.

Todavía le dan la vuelta al mundo las imágenes del angustioso momento que se vivió en la Liga de Catar cuando el defensor Ousmane Coulibaly del club Al-Wakrah, se desplomó tras sufrir un infarto durante el partido que su equipo disputaba contra Al Rayyan de James Rodríguez.

El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que fue James Rodríguez quien mejor entendió la situación al acercarse a su rival, tendido en el césped.

"Él dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", explicó el especialista.

TE PUEDE INTERESAR: Jhojan Valencia deja el Deportivo Cali para jugar en la MLS

Días después, Osumane Coulibaly apareció en sus redes sociales y en un emotivo mensaje le agradeció a James Rodríguez por su gesto.

Últimas Noticias

“Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo. Muchos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída”, escribió el defensor de Al-Wakrah.

Y agregó: “Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al-Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”.

Además agradeció a los médicos, a sus compañeros y a todos los equipos de la Liga de Catar, que le manifestaron su apoyo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

james rodriguez liga de catar