fbpx
Cristiano gana su primer título con la Juventus  Deportes 

Cristiano gana su primer título con la Juventus

Enero 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El portugués Cristiano Ronaldo anotó el gol decisivo este miércoles para ganar 1-0 al Milan en la Supercopa italiana y conquistar su primer título como juventino, lo que dejó al argentino Gonzalo Higuaín, que empezó en el banquillo, sin venganza.

El jugador del Juventus Cristiano Ronaldo celebra luego de anotar un gol hoy, durante el partido de la la Supercopa italiana entre Juventus FC y Milan, en el estadio King Abdullah de Yeda. EFE

Cristiano decidió el encuentro, disputado en el estadio King Abdullah de Yeda, en Arabia Saudí, con un cabezazo a la hora de juego y hundió a un Milan en el que el Pipita, en el medio de una tormenta por su futuro, solo disputó veinte minutos sin tener ocasiones de gol.


"Fue un partido muy difícil, hacía mucho calor, es difícil jugar así. Jugamos bien, somos los justos vencedores, estoy muy contento porque marqué el gol de la victoria", afirmó Cristiano, que ganó su primer trofeo como juventino, al acabar el partido de Yeda, en declaraciones a la televisión nacional italiana Rai.

8Supercoppa tiene la Juventus en su palmarés


Te puede interesar: La Selección busca rivales para amistosos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

italia juventus Milan Supercoppa