fbpx
Cristiano Ronaldo se despide, no quiere seguir en Juventus  Deportes 

Cristiano Ronaldo se despide, no quiere seguir en Juventus

Agosto 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El director técnico confirmó que Cristiano Ronaldo le dijo que no tenía intención de seguir jugando en Juventus; su próximo equipo sería el Manchester City de Guardiola.

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, confirmó lo que se ha venido especulando en los últimos días: Cristiano Ronaldo no quiere seguir con la vecchia signora.

"Ayer hablé con Cristiano y me dijo que quiere marcharse. No irá convocado mañana. No estoy decepcionado con él. Quiere salir de la Juve y esta buscando nuevo equipo. Es la vida", dijo.

El portugués acudió este viernes por la mañana al centro deportivo de Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar.

Al parecer todo está listo para convertirse en nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola, según algunos medios italianos.

Cristiano llegó sobre las 09.20 horas en su vehículo y tras cuarenta minutos en  el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.

Últimas Noticias

Ronaldo deja la "Juve" después de tres temporadas , en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

"Las cosas pasan, es una ley de la vida. La Juventus se mantiene, que es lo más importante. Ronaldo aportó su grano de arena, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como he dicho, tenemos que avanzar", dijo el director técnico.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cristiano Ronaldo despedida juventus Manchester City Massimiliano Allegri