fbpx
Cristiano y sus objetivos en Juventus:  Deportes 

Cristiano y sus objetivos en Juventus: "conquistar el mundo y batir récords"

Agosto 28 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró ilusionado de cara a su tercera temporada con Juventus.

Cristiano Ronaldo no ha perdido su ambición y quiere desquitarse de la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones: el astro de la Juventus se fijó como objetivos "conquistar el mundo" y "batir récords".

Puedes leer: Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a irse para que Messi continúe

"Mientras me preparo para mi tercera temporada como 'Bianconero' mi motivación y mi ambición son más fuertes que nunca", escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

"Goles. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo", enumeró el delantero portugués de 35 años.

"Con todas mis fuerzas y con la ayuda preciada de mis compañeros y del cuerpo técnico de la Juve, trabajaremos para conquistar de nuevo Italia, Europa, el mundo y para batir récords", insistió 'CR7'.

Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Juventus, junto a Cristiano Ronaldo en entrenamiento. Foto/ Juventus.

Desde su llegada a Italia procedente del Real Madrid, Ronaldo conquistó el 'Scudetto' en dos ocasiones, en 2019 y 2020, pero no superó los cuartos de final de Champions, con sendas decepciones ante el Ajax en 2019, y contra el Lyon este año en octavos.

Esta temporada anotó 37 goles entre todas las competiciones, un récord para un jugador de la Juve.

"Quiero ir aún más lejos y alcanzar todos nuestros objetivos", indicó, alistándose para volver a desaforado a la Serie A 2020-2021, que comenzará el 19 de septiembre.

Te puede interesar: ¿Se va a la Premier? James Rodríguez estaría cerca de jugar en el Everton

La Juve, entrenada por el antiguo internacional italiano Andrea Pirlo, aspira a un décimo 'Scudetto' consecutivo, y tratará de poner fin a una sequía en Champions que se remonta a 1996.

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cristiano Ronaldo Fútbol italiano juventus