fbpx
¿Cuál será el próximo equipo de Harold Preciado?  Deportes 

¿Cuál será el próximo equipo de Harold Preciado?

Abril 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El ex Deportivo Cali, Harold Preciado, no será más jugador del Shenzhen FC de China, ¿Volverá al fútbol colombiano?

A través de una publicación en Instagram, Harold Preciado dio a conocer hace algunos días que no será más jugador del Shenzhen FC de China en donde estuvo durante 4 años.

"Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar muchísimo trabajo duro, conciencia tranquila, esa frase define bien mi vida y no he dejado de aplicarlo cada día" escribió en una publicación.

Para nadie es un secreto que Preciado es hincha del Deportivo Cali y por eso muchos hinchas no dudaron en pedir el regreso de uno de los mejores delanteros que ha dado la cantera verdiblanca.

El atancante comenzó a jugar a los nueve años en una escuela de fútbol llamada Coldeportes, en la que estuvo hasta los 14 años.

Debutó como profesional a los 18 años con Deportivo Cali. Desde sus inicios lideró la tabla de goledores con el hoy delantero de Rive Plate, Rafael Santos Borré.

Temas Relacionados
harold preciado
Foto: Tomada de Internet

En 2017 llegó al Shenzhen Football Club de la Superliga China traspasado por 7 millones de euros.

A sus 26 años, ha pasado por Deportivo Cali, Jaguares y el equipo chino. En toda su carrera ha disputado 235 partidos, ha anotado 118 goles y 41 asistencias.

Preciado ahora está libre y muchos hinchas verdiblancos recuerdan aquella transmisión en Instagram en 2020 donde dijo que volvería al Deportivo Cali a ponerse la cinta de capitán, ¿Habrá llegado el momento?

Por ahora no hay pistas de cuál será el próximo equipo en el que estará el tumaqueño.

Necesitas saber: En Cali habrá confinamiento continuo a partir del sábado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delantero Deportivo Cali Fútbol colombiano harold preciado jugador libre