fbpx
'Cucho' Hernández:  Deportes 

'Cucho' Hernández: "hay responsabilidad de jugar en Getafe, pero no presión"

Agosto 24 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero colombiano, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, fue presentado como nuevo jugador del Getafe.

Muy ilusionado se mostró este lunes el delantero colombiano, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, en su presentación como nuevo jugador del Getafe.

Puedes leer: Bayern Múnich es el nuevo campeón de la Champions ¡Vea los goles!

El atacante colombiano afirmó que no dudó en aceptar el reto de jugar en el Getafe, ya que es un equipo importante en el fútbol español.

'Cucho', que declaró con mucha personalidad en la rueda de prensa, fue presentado al mismo tiempo con el delantero turco Enes Ünal, que hará dupla en el frente de ataque en el equipo madrileño.

"Responsabilidad hay. Pero la presión de hacer algo extraordinario no. Estoy ilusionado con este proyecto", dijo el 'Cucho'.

El delantero pereirano afirmó que se siente orgulloso de este nuevo paso. "La verdad he venido a un gran club que ha ido escalando, para un jugador es casi imposible rechazar esta oportunidad".

"Al recibir la llamada del Getafe no tuve dudas en venir aquí, no solamente como club, si no el interés que tuvo en mi", agregó 'Cucho'.

En cuanto al aporte que podrá hacer junto al turco Ünal, afirmó que le podrán dar un buen salto de calidad al equipo. "Enes y yo podemos entrar muy bien en el equipo, somos jugadores agresivos".

Finalmente, el exdelantero del Mallorca se refirió a su situación contractual, ya que llega en préstamo al club 'azulón'.

Te puede interesar: El Ministerio del Deporte presentó el Proyecto Avanzado de Desarrollo para ciclismo de pista

"Tengo ilusión de estar en un proyecto que sepas que puedes estar varios años. Con esta situación tengo que salir cedido. Ahora mismo pertenezco al Watford pero en mi mente pertenezco al Getafe, me voy a dejar la vida", concluyó el 'Cucho'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

‘Cucho’ Hernández Fútbol español Getafe presentación