fbpx
Custodian la casa de Pitana tras amenazas tras el juego Colombia Vs. Brasil  Deportes 

Custodian la casa de Pitana tras amenazas tras el juego Colombia Vs. Brasil

Junio 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La policía custodia la casa de Néstor Pitana, después de que su esposa, Romina Ortega, denunciara que han llegado amenazas a su residencia en Posadas, Argentina.

De acuerdo al diario Olé de Argentina, uniformados de la policía de ese país permanecen en las afueras de la vivienda de Néstor Pitana, ubicada en Posadas, provincia de Misiones, al nortoriente del país suramericano.

Según denunció su esposa, Romina Ortega, hasta la vivienda han llegado amenazas de muerte para la familia del árbitro tras el partido Brasil Vs. Colombia.

Sigue leyendo: Atacan en redes a la despampanante esposa de Pitana

Pitana
Foto: AFP

El árbitro FIFA convalidó el gol de Brasil después de una polémica jugada que lo involucró y que desató todo tipo de posiciones.

Ortega ya había denunciado amenazas a través de redes sociales. En estas le enviaban imágenes de armas y le escribían que iban por toda su familia.

Temas Relacionados

Tras esto, la Secretaría de Gobierno de Misiones decidió ponerle custodia de civil y un patrullero en la vivienda.

Esto, con el fin de "hacer un monitoreo permanente a través de las cámaras de seguridad instaladas y que Ortega no fuera a la Comisaría haciendo la denuncia en su domicilio”, indicó el Sindicato de Árbitros de Argentina.

La organización destacó la pronta respuesta de las autoridades, mientras Pitana permanece en Brasil para continuar su participación en la Copa América.

No te pierdas: Conmebol reveló el audio de la revisión del VAR en el gol de Brasil

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arbitraje Argentina Copa América Néstor Pitana