fbpx
David fue el estudiante que se hizo viral por abrazar a Teo tras el gol  Deportes 

David fue el estudiante que se hizo viral por abrazar a Teo tras el gol

Diciembre 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Todo se imaginó menos que en su primer día trabajando en logística, David, un hincha azucarero abrazaría a uno de los referentes del equipo hoy, Teófilo Gutiérrez.

Todo pensó menos que en su primer día trabajando en logística, David Alejandro Nazarith, un estudiante de quinto semestre de ingeniería topográfica, abrazaría y tendría muy cerca a uno de los referentes hoy del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez.

Se jugaba la tercera fecha de los cuadrangulares finales. Transcurría el minuto 67 del partido. El equipo de Rafael Dudamel empataba 1-1 con Atlético Nacional y con un hombre menos. Deportivo Cali atacaba hacia la tribuna de sur. Juan Camilo Angulo levanta el balón por sector derecho, Jhon Vásquez recibe y manda la esférica al área, Teo la baja y anota el gol. El estadio estalla en euforia. El delantero sale a celebrar con la barra y ahí se da una foto que hoy es viral tomada por Valentina Clavijo.

“En el momento del gol de Teo, cuando fue a la tribuna, fue el mejor día de mi vida. Yo conocía a la persona que estaba abajo mío también en logística, estábamos hablando de eso, que tal que hiciera gol y se fuera a celebrar a la tribuna, que cómo íbamos a reaccionar y decíamos que no, que parados, que no íbamos a reaccionar de la forma que terminamos reaccionando”, contó David Alejandro.

Foto: Valentina Clavijo - @valentinacl16

¿Cómo llegó a trabajar ese día en logística?

"Cuando me dijeron que necesitaba a alguien yo dije que sí sin problemas y fui. Yo ya tenía el chip en la cabeza de que si o si tenía que estar al lado de cualquier jugador o verlo más de cerca. Yo ya iba preparándome psicológicamente para ese momento, hasta que llegó el día, y desde que salieron los jugadores a calentar ahí ya sentía como la presión, la alegría, la gente coreando fue algo muy chévere. Era la primera vez que lo vivía desde el campo", relató.

“Me tocó ir con una camisa blanca y yo tengo una del Cali también blanca, la llevé en el bolso y cuando nos dieron los puestos donde nos tocaba a cada uno, fui al baño y me puse mi camisa blanca pero la del Cali encima el chaleco”, contó.

David Alejandro tiene 19 años, estudia en la Universidad del Valle, es el único hincha del Deportivo Cali en una familia de hinchas americanos, dice que el fútbol y el equipo que más le transmitió desde pequeño, fue el azucarero.

david alejandro
Foto: Suministrada

La foto de David abrazando al delantero se hizo viral en redes sociales, ni él se esperaba que llegara a tener tanto alcance.

“Todo pasó tan rápido que ni lo esperaba. Yo me deje llevar en ese momento. Fui un hincha más”, dijo.

Y agregó: “Uno está acostumbrado a alentar al equipo y pues estando en logística, uno no puede hacer eso porque lo primero que dicen es que tenés que quedarte quieto. Por eso cuando el Cali hace gol, ver a la gente coreando, cantando, yo no aguantaba, no veía la hora de quitarme el chaleco y estar allá apoyando con la gente, meterme a sur, gritar y saltar”.

Últimas Noticias

¿Cómo fue el momento exacto cuando Teo fue a celebrar a la tribuna?

"Estábamos jugando con un hombre menos, Nacional, empata, llega Teo y hace el gol, fue una alegría muy tremenda. Luego cuando veo que viene hacia donde nosotros estábamos y salta la primera valla publicitaria y se enreda con las vallas que estaban ahí, yo le doy la mano para que se suba, llegó subió y ahí gritamos con la hinchada. Me dio la oportunidad y lo abrace”, detalló.

La foto del joven junto a Teófilo fue una de las más comentadas por la hinchada azucarera.

“Se volvió muy viral la foto, no pensé que eso iba a pasar, no pensé que fuera a tener tanto alcance. Me han dicho que me van a enmarcar la foto, quiero que Teo me la firme, estaría muy feliz”, contó.

¿Qué significa Teo para este Deportivo Cali?

“Teo es lo que le faltaba al Deportivo Cali, alguien que la sude, que le meta huevos, que sude los 90 minutos o los que lo pongan. Es lo mejor que ha llegado, resaltando también muchas personas que han pasado por el Cali, pero Teo le ha dado mucha alegría al equipo. Cuando algunos jugadores están desmotivados, que no tienen ganas, él les habla. Lo da todo. Es lo máximo para el Cali”, expresó.

¿Qué significa Deportivo Cali para David Alejandro?

“El Deportivo Cali me transmite muchas cosas, me transmite alegrías, tristeza, rabia, todo. Deportivo Cali es mi vida, es un sentimiento, lo es todo para mí”, concluyó David.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

celebracion David Alejandro Nazarith Deportivo Cali teofilo gutierrez