Todo se imaginó menos que en su primer día trabajando en logística, David, un hincha azucarero abrazaría a uno de los referentes del equipo hoy, Teófilo Gutiérrez.
Todo pensó menos que en su primer día trabajando en logística, David Alejandro Nazarith, un estudiante de quinto semestre de ingeniería topográfica, abrazaría y tendría muy cerca a uno de los referentes hoy del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez.
Se jugaba la tercera fecha de los cuadrangulares finales. Transcurría el minuto 67 del partido. El equipo de Rafael Dudamel empataba 1-1 con Atlético Nacional y con un hombre menos. Deportivo Cali atacaba hacia la tribuna de sur. Juan Camilo Angulo levanta el balón por sector derecho, Jhon Vásquez recibe y manda la esférica al área, Teo la baja y anota el gol. El estadio estalla en euforia. El delantero sale a celebrar con la barra y ahí se da una foto que hoy es viral tomada por Valentina Clavijo.
“En el momento del gol de Teo, cuando fue a la tribuna, fue el mejor día de mi vida. Yo conocía a la persona que estaba abajo mío también en logística, estábamos hablando de eso, que tal que hiciera gol y se fuera a celebrar a la tribuna, que cómo íbamos a reaccionar y decíamos que no, que parados, que no íbamos a reaccionar de la forma que terminamos reaccionando”, contó David Alejandro.

¿Cómo llegó a trabajar ese día en logística?
"Cuando me dijeron que necesitaba a alguien yo dije que sí sin problemas y fui. Yo ya tenía el chip en la cabeza de que si o si tenía que estar al lado de cualquier jugador o verlo más de cerca. Yo ya iba preparándome psicológicamente para ese momento, hasta que llegó el día, y desde que salieron los jugadores a calentar ahí ya sentía como la presión, la alegría, la gente coreando fue algo muy chévere. Era la primera vez que lo vivía desde el campo", relató.
“Me tocó ir con una camisa blanca y yo tengo una del Cali también blanca, la llevé en el bolso y cuando nos dieron los puestos donde nos tocaba a cada uno, fui al baño y me puse mi camisa blanca pero la del Cali encima el chaleco”, contó.
David Alejandro tiene 19 años, estudia en la Universidad del Valle, es el único hincha del Deportivo Cali en una familia de hinchas americanos, dice que el fútbol y el equipo que más le transmitió desde pequeño, fue el azucarero.

La foto de David abrazando al delantero se hizo viral en redes sociales, ni él se esperaba que llegara a tener tanto alcance.
“Todo pasó tan rápido que ni lo esperaba. Yo me deje llevar en ese momento. Fui un hincha más”, dijo.
Y agregó: “Uno está acostumbrado a alentar al equipo y pues estando en logística, uno no puede hacer eso porque lo primero que dicen es que tenés que quedarte quieto. Por eso cuando el Cali hace gol, ver a la gente coreando, cantando, yo no aguantaba, no veía la hora de quitarme el chaleco y estar allá apoyando con la gente, meterme a sur, gritar y saltar”.