fbpx
¡David Ospina no llega! El portero del América, Éder Chaux, fue convocado a la Selección  Deportes 

¡David Ospina no llega! El portero del América, Éder Chaux, fue convocado a la Selección

Octubre 05 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La Federación Colombiana de Fútbol, anunció que Éder Chaux será el reemplazante de David Ospina en la nómina.

Una nueva baja presenta la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias. El portero David Ospina no podrá unirse al plantel de la 'tricolor'; para suplir su baja el técnico Carlos Queiroz decidió llamar al portero del América, Éder Chaux.

Puedes leer: ¡Los primeros en llegar! Vargas, Montero y Quintana se unieron a la Selección Colombia

El entrenador portugués ya había convocado al guardamenta en anteriores ocasiones. De esta manera completa los cuatro porteros, ante la ausencia de Ospina, que no podrá asistir debido al aislamiento preventivo en el Napoli.

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol. "El arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales, al cual Ospina debe regirse".

Éder Chaux volverá a estar en la nómina de la Selección Colombia. Foto/Giancarlo Manzano-Q'hubo.

Chaux deberá unirse en las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, donde ya llegaron los porteros Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana.

El tolimense Éder Chaux ha sido emergente en los últimos encuentros con el América, perdiendo el puesto de titular con el venezolano Joel Graterol, quien fue convocado por Venezuela.

Te puede interesar: Higuita aseguró que se encuentra bien, luego de "sentir un quemón en el Pecho"

Los dos guardametas de los escarlatas, seguramente no serán titulares en el encuentro del próximo viernes, en el Metropolitano de Barranquilla, entre Colombia y Venezuela, a las 6:30 de la tarde.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

David Ospina Éder Chaux eliminatorias Selección Colombia