fbpx
Dávinson Sánchez sería una opción para reforzar la defensa del Barcelona  Deportes 

Dávinson Sánchez sería una opción para reforzar la defensa del Barcelona

Abril 09 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El central Dávinson Sánchez, quien podría salir del Tottenham a mitad de año, estaría siendo seguido por el Barcelona, según medios españoles.

La continuidad de Dávinson Sánchez en el Tottenham no parece estar asegurada, por lo que un equipo grande del mundo como el Barcelona estaría interesado en incorporarlo.

Así lo hizo saber el diario Mundo Deportivo este viernes, titulando una nota sobre el gusto del club por el colombiano. "El Barça, atento a Davinson tras el cabreo de Mourinho".

Puedes leer: ¡Definido el sorteo! América enfrentará duros rivales en la Copa Libertadores

El medio catalán afirma que el central ya estuvo en la lista del equipo para sumarlo cuando estaba en el Ajax.

Otra de las opciones que tiene el Barcelona para su defensa es la del zaguero, Eric García, quien actúa en el Manchester City.

Temas Relacionados
José Mourinho y Dávinson Sánchez se saludan luego de un partido contra el Aston Villa. Foto/AFP.

En el entorno del Tottenham aseguran que saldrán siete jugadores a mitad de temporada, ya que Mourinho no los tendrá en cuenta.

“Creo que muchos de estos pelos blancos vienen con cosas que no estoy acostumbrado a ver en partidos de fútbol en este nivel, pero hay errores que probablemente ni siquiera debería llamar errores porque están relacionados con cualidades que tienen los jugadores”, indicó 'Mou'.

No dejes de leer:Enfocado en el Giro: Egan Bernal no correría el Tour de los Alpes

Dávinson tiene contrato con el Tottenham hasta 2024. El jugador de la Selección Colombia cuenta con un valor de 35 millones de euros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona Dávinson Sánchez José Mourinho Tottenham