fbpx
De a poco vuelven los hinchas al estadio del Deportivo Cali  Deportes 

De a poco vuelven los hinchas al estadio del Deportivo Cali

Julio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los hinchas volverían al estadio del Deportivo Cali para la tercera fecha cuando los azucareros enfrenten a Atlético Bucaramanga; aforo cercano a 7.000 espectadores.

Desde hace unos días, la Institución azucarera estaba gestionando el regreso de los hinchas al estadio del Deportivo Cali. De hecho se esperaba que hubiera aficionados para la segunda fecha ante Independiente Medellín que será este domingo.

"Lastimosamente la ocupación UCI en Palmira y en general en el Valle del Cauca supera el 85%. Según la normatividad, para que el público pueda ingresar a los estadios, la ocupación de camas UCI debe ser menor a ese porcentaje”, comunicó el equipo.

Sin embargo, se conoció este jueves una información según la cual ya podrían haber aficionados para la tercera fecha que será ante Atlético Bucaramanga en el estadio del Deportivo Cali.

De acuerdo con el periodista Nel Sandino, se permitirá el ingreso de 7.000 hinchas en inicio, cuatro personas por suite y el igreso de los socios a las tribunas, con esto para llegar a un total de 10.000 mil fanáticos, similar a lo que se autorizó en la ciudad de Barranquilla.

Temas Relacionados

Se espera que en las próximas horas el ente encargado del fútbol en el país se pronuncie sobre los protocolos que se deberán tener en cuenta para volver al estadio.

Por ahora, los hinchas azucareros sueñan con volver a su casa a disfrutar de su equipo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali estadio deportivo cali Hinchas Pandemia regreso