fbpx
De la mano de Quintero River comenzó ganando el 2019  Deportes 

De la mano de Quintero River comenzó ganando el 2019

Enero 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, comenzó el 2019 con una victoria por 0-1 ante el Nacional en un amistoso disputado en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, en el sureste de Uruguay.

Te puede interesar: Mourinho ya tiene un nuevo trabajo

En la primera etapa, el 'Tricolor', que tuvo el debut del argentino Eduardo Domínguez como entrenador, comenzó mejor y creó dos oportunidades claras de gol por intermedio del defensor Rafael García y el centrocampista juvenil Santiago Rodríguez que encontraron sendas atajadas del guardameta argentino Franco Armani.

A los 36 minutos fue el River Plate el que se puso en ventaja gracias a un penalti ejecutado por el colombiano Juan Fernando Quintero, tras una falta contra él que cometió el delantero uruguayo Kevin Ramírez.

Los segundos 45 minutos fueron dominados por el equipo argentino, aunque la situación más clara llegó por el lado de los 'Tricolores', en un mano a mano que Armani le tapó al media punta Rodrigo Amaral.

Gallardo, quien fue jugador y entrenador del Nacional, fue homenajeado por los dirigentes del 'Tricolor'.

Los jugadores de River Plate posan con la copa hoy, tras un partido amistoso entre River Plate de Argentina y Nacional de Uruguay, en el estadio Domingo Burgueño Miguel en Maldonado. EFE/Gaston Britos
Te puede interesar: La Selección busca rivales para amistosos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina Juan Quintero River Uruguay