fbpx
¡De no creer! Rafa Benítez, sería el nuevo entrenador de James en Olympiacos  Deportes 

¡De no creer! Rafa Benítez, sería el nuevo entrenador de James en Olympiacos

Septiembre 19 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Rafa Benítez y James Rodríguez, ya se conocen desde su paso por Everton donde presuntamente los roces ocasionaron la salida del colombiano al Al-Rayyan.

El 15 de septiembre el Olympiakos de Grecia hizo oficial el fichaje de James Rodríguez. El colombiano finalmente pudo cumplir su deseo de salir del Al-Rayyan de Qatar, equipo donde estuvo más de un año.

A tan solo unos días de su llegada, el colombiano se quedó sin técnico debido a la salida de Carlos Corberán tras una serie de derrotas.

LEA TAMBIÉN: Mayer Candelo se culpó por la derrota ante Nacional, ¿Seguirá como D.T.?

Con Corberán al mando, el Olympiacos consiguió solo dos victorias, empató seis veces, y conoció la derrota en tres ocasiones.

Últimas Noticias

Según el portal deportivo griego ‘Gazzetta’, son Rafa Benítez y Laurent Blanc los entrenadores que el Olympiacos tiene en la mira, siendo el primero el más opcionado.

Rafa Benítez y James Rodríguez, ya se conocen desde su paso por Everton donde presuntamente los roces entre ambos ocasionaron la salida del colombiano al equipo de oriente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Olympiacos rafa benitez