fbpx
 Deportes 

"De nuevo juntos": Neymar feliz por la llegada de Messi al PSG

Agosto 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Instagram, Neymar se mostró feliz por la llegada de su gran amigo y excompañero, Lionel Messi al PSG.

El padre y representante del futbolista argentino Lionel Messi, Jorge Messi, confirmó este martes a varios medios locales en el aeropuerto de Barcelona que su hijo fichará por el equipo francés, el PSG.

"Sí", respondió escuetamente Jorge Messi a reporteros de varios medios españoles, entre ellos TV3, cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo francés tras dejar el FC Barcelona.

Los Messi emprendieron este martes su camino a París, para iniciar una nueva etapa en la carrera futbolística del astro argentino.

Neymar, uno de sus grandes amigos y con quien compartió grandes momentos junto a Messi en Barcelona compartió una historiaa través de su Instagram donde confirma que volverá a jugar con el rosarino.

Últimas Noticias

"De nuevo juntos", escribió junto a un video donde se ven los dos abrazándose con la indumentaria del Barcelona en lo que parecer ser la celebración de un gol.

Además puso dos corazones, uno azul y uno rojo, los colores del PSG.

neymar

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Messi Neymar PSG