fbpx
 Deportes 

"Debe farandulear menos y jugar más": el 'Tino' Asprilla a James

Agosto 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Faustino el 'Tino' Asprilla habló sobre el presente de James y le dio unos consejos porque al igual que muchos colombianos, quiere verlo de vuelta en la Selección.

Durante el mes de septiembre se jugará la triple fecha de eliminatoria a Catar 2022. Por esta razón y como previa a estos juegos, el exfutbolista Faustino el 'Tino' Asprilla habló sobre uno de los jugadores más importantes: James Rodríguez.

El 'Tino' al igual que muchos colombianos, quieren ver pronto al volante en la  en la Selección Colombia.

La ausencia del creativo en las Eliminatorias y Copa América, por decisión técnica, puso en duda la participación del '10' en una nueva convocatoria.

Incluso el jugador aseguró, a través de Twitch, que no sabe si volverá recibir un llamado de Reinaldo Rueda.

Últimas Noticias

Sobre esto, Faustino Asprilla expresó su opinión diciendo que el creativo debería dejar de farandulear y enfocarse nuevamente en la tricolor para así recuperar su continuidad.

Todos queremos que vaya al Mundial. Entonces, él sabe que debe jugar y entrenarse bien. James no debe farandulear más, debe hablar menos y jugar más. Es lo único que tiene que hacer.

dijo el exfutbolista en ESPN. 

James Rodríguez sigue aislado y espera próximamente retomar sus entrenamientos con Everton.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

concejo fautino asprilla James Rodríguez Tino Asprilla