fbpx
Debut soñado para el 'Tigre' Falcao con Rayo Vallecano  Deportes 

Debut soñado para el 'Tigre' Falcao con Rayo Vallecano

Septiembre 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este sábado, por quinta vez en su carrera profesional, Rafamel Falcao García debutó con gol, esta vez en Rayo Vallecano.

Este sábado Rayo Vallecano venció y por goleada (3-0) a Getafe y el 'Tigre' Falcao García empezó su historia marcando gol en otro debut soñado de su carrera como profesional.

El triunfo se selló con goles de Óscar Trejo, de penalti (9'), Pathé Ciss (78') y Falcao (81').

Falcao, quien estaba en la banca, ingresó en la segunda mitad, sobre el minuto 71' por el centrodelantero Randy Nteka, cuando el partido estaba 1-0.

Desde que el delantero colombiano entró al campo de fuego, empezó a generarse más peligro en el área de Getafe.

A los 10 minutos, el Tigre volvió a rugir, Pathé Ciss, quien había anotado el segundo gol, asistió a Falcao, quien luego de un control orientado, definió con un derechazo al palo derecho del arquero. Así llegó el 3-0 frente a Getafe. 

Así fue el gol:

Estoy muy contento y muy agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición. Le dedico el gol a mi familia. La gloria, la honra y gracias a Dios.

escribió Falcao en sus redes sociales tras su debut.

Ya lo había hecho antes

Rayo Vallecano es el quinto club en su carrera en el que convierte en su debut. Lo había hecho con River Plate, Porto, Mónaco y Galatasaray.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

debut Gol Radamel Falcao rayo vallecano tigre falcao